Virtualización de servidores directa

Instrucciones de virtualización compilados como parte del núcleo

La diferencia más destacada entre los Servidores Privados Virtuales KVM y la mayoría de los demás modelos de servidores virtuales se oculta en la tecnología de virtualización en sí. Con KVM, ha quedado en el pasado la necesitad de correr programas de virtualización adicionales en el host – en vez de esto, la secuencia de procedimientos de software que se necesitan se están elaborando dentro del sistema operativo del host. Esto reduce significativamente los recursos que el servidor tiene que dejar de lado con el fin de utilizar programas adicionales y a su vez hace los mismos recursos disponibles para las máquinas virtuales. Sin un tal nivel de comunicación además acorta los valores de timeout de entrada y salida, haciendo, de manera efectiva, que su VPS funcione mucho más rápido.
Virtualización de servidores directa

Aprovechar los recursos de una manera mejor

Uso efectivo de los recursos del servidor

Generalmente las máquinas guest requieren una capa adicional entre ellas mismas y el host que se ocupe de la gestión de recursos. Lo que resulta en menos recursos disponibles para las propias máquinas virtuales. Gracias a los KVM VPS, esta capa adicional se suprime, ya que el la secuencia de procedimientos de virtualización está siendo elaborada dentro del sistema operativo del anfitrión. Así, el conjunto de recursos que el host ofrece pueden ser aprovechados por los Servidores Privados Virtuales instalados. Dicha disponibilidad de recursos le ofrece esta ventaja esencial que se necesita si quiere que sus sitios web y aplicativos sobresalgan entre sus competidores.
Aprovechar los recursos de una manera mejor

Plena libertad en lo que se refiere al sistema operacional

Configure el sistema operacional que quiera

En el caso común, junto con la compra de un Servidor VPS, a usted se le presenta un restringido conjunto de de Sistemas Operativos, como no hay otros que funcionen con el software de virtualización. Por poco probable que parezca, los Servidores Privados Virtuales KVM no exigen ningún tipo de software de virtualización – estos interfieren sin más con el propio host. Esto hace posible escoger realmente todo sistema operativo a condición de que corra bien en un servidor. ¿Le gustaría ejecutar la distribución de software Berkeley en su Servidor VPS? Se puede conseguir. ¿Y qué pasa con el Windows? No hay problemas.
Plena libertad en lo que se refiere al sistema operacional
Hepsia Control Panel
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Colohouse, Chicago, IL